viernes, 9 de noviembre de 2007

Uniball Signo 207




Debo admitir que soy algo paranoico en cuanto a la supervivencia de mis cuadernos. Siempre llevo alguno conmigo y uno de mis grandes temores es que se me moje y se corra toda la tinta, con lo que perdería un montón de apuntes, ideas, poemas: el registro de lo que he estado haciendo y pensando desde que empecé ese cuaderno. Así que cuando encontré en una papelería de Valencia los bolígrafos Signo 207 de Uniball, fue como encontrar la respuesta a mi peor pesadilla cuadernista. La tinta en gel es resistente al agua y a la luz, no destiñe, es de calidad archivo. Los Pilot G2 son parecidos pero suelen echar demasiada tinta y son todavía más difíciles de encontrar con una punta del .05, la que prefiero por mi letra pequeña y por el tamaño reducido de muchos de mis cuadernos.

1 comentario:

Carlos Arrojo dijo...

Hola Roger, oye, perdona soy un desastre, te prometí imagenes de mis libretas y todavia nada es que ando bastante liado, a ver si me pongo...
por cierto, me parece muy interesante lo de la tinta en gel y su resistencia a la luz, pues hace unos meses quede perplejo al descubrir que, en dibujo q llevaba colgado de la pared unos meses, la luz del sol se habia comido la tinta y el dibujo estaba desapareciendo.
En fin, que muy interesante esta informacion.

Saludos!!