miércoles, 8 de octubre de 2008

Pintar las paredes, o dibujarlas

Una historia muy simple, de esas que uno dice, ¿Y por qué no se me habrá ocurrido a mí? Un hombre en Kentucky, Estados Unidos, estaba aburrido con la decoración del sótano de su casa y, armado con unos cuantos Sharpies, se puso a dibujar en las paredes.

El resultado es encantador. Y barato. Además de la buena cantidad de dinero en psicólogos que el hombre se habrá ahorrado. Aquí están, aunque en inglés, todos los detalles. En esa página también se puede ver una panorámica de 360 grados del trabajito que hizo este señor.

[Vía Doodlers Anonymous]

domingo, 5 de octubre de 2008

In viaggio col tacuino





Cada vez hay más blogs dedicados a los cuadernos y sus usos. Es de alegrarse que tanta gente alrededor del mundo tenga esta fascinación: no sé si somos una secta, o un sinnúmero de sectas, pero estamos ahí, unos y otros, escribiendo, dibujando, cortando y pegando, pintando.
In viaggio col tacuino es un blog dedicado a los cuadernos de viajes. Hay algunos verdaderamente bellos, y vale la pena entrar y echar un vistazo. (Los textos están en italiano, pero con un poquito de atención no son difíciles de entender.)