miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nichea

Hace unas semanas, Nichea dejó un par de comentarios en el post sobre las libretas Meridiano. Como soy un imbécil descortés que trata de hacer demasiadas cosas al mismo tiempo (se ha comprobado científicamente que el multitasking produce daños neuronales), no le contesté. Ahora, como una especie de autovenganza, tengo el placer de mostrar algunos de sus dibujos hechos en estas libretas (que nadie quiere, y lo digo porque no son fáciles de encontrar, pero tienen sus fans).



2 comentarios:

ada berrier@hotmail.com dijo...

Nobleza obliga, querido Cuadernología!! mi mail personal no es el que aparece al pie, sino adaberrier@hotmail,com Hace casi 30 años que uso las libretas meridiano de 80-90 hojas 20x13, usté me entiende. Las uso para todo, peroe specialmente para mi tuienda de antiques. inventarios, compras, ventas. Y es un a verdadera cacería hallarlas. Librería Ayala ya se mudó y no las tiene, solo las de indice. Y gracias a Cuadernología (yo soy fan y amante y querida-- mas nunca esposa- de toda clase de cuadernos bellos, donde he anotado mis viajes,mis diseños, mis dibujos y mi vida. pero desde que vivo fijo en Argentina hace unos 30 años, uso las Meridiano, los Gloria lisos a veces y algunas exquisiteces que meregalan.
Pero la mas fiel, la meridiano 20sx13 de 80 hojas...¡¡Y hoy la he encontrado gracias a vos!!!! y ahora mismo estoy partiendo al lugar Peron 1268 dond tengo grandes expectativas de conseguir varias y de ver el lugar, que como lo describes me va a encantar. Hasta luego, te contaré los resultados. GRACIASSS!!!!!

Ada dijo...

Ya volvi y tengo 4 libretas Merdiano grandes y dos chicas!!!, baratas y de distinto color, como las pedí..El lugar es MUCHO MAS que lo que Mr. Cuadernología expresa. Bizarreo total, y los que atienden tambien. Me encantó (pero no a todo el mundo le va a encantar) quise adentrarme a mirar un poco y me pararon casi en el mostrador, bizarramente, como todo. Hasta me dijo un .. ¿empleado? que no queria vender más "eso" (las Meridiano) y tardó asaz en darme los precios de otro artículo. Por supuesto, tampoco dan boleta, y no me importó.