domingo, 5 de julio de 2009

Nuevo cuaderno


Hace unos días le pedí a Carolina, mi compañera, que me hiciera un cuaderno siguiendo mis preferencias. Y me encanta el resultado.
Yo necesitaba un cuaderno mediano/grande con un papel fuerte, que aguantara collages, tinta, pintura, y lo quería flexible, por cómo se adapta mejor en la mano. Caro lo hizo con papel madera de buen grosor y las tapas de tela.
Conociendo mi uso imparable de Moleskines, añadió una banda elástica para cerrarlo, que vendrá muy bien cuando el cuaderno se vaya llenando de cosas y vaya engordando. Sugirió ponerle un bolsillo en la parte de atrás, pero me pareció que sería mejor no incluirlo, ya que le quitaría flexibilidad.
Este cuaderno mide 20x25 cm. y tiene 74 hojas (148 páginas). La mano de obra es de primera.
Está hecho para aguantar las palizas que yo les doy a los cuadernos, toda clase de intervenciones.

Si alguno de ustedes quiere uno, no tiene más que escribirme: se puede ajustar el tamaño, omitir la goma, añadir el bolsillo, hacer de tapa dura, poner un papel más pesado o más liviano, lo que prefieran. Los precios se ajustan al tipo de trabajo, y es cuestión de preguntar.

3 comentarios:

G dijo...

Hola, como andas??
llegue por casualidad a tu blog buscando unos cuadernos y me gustó mucho. es justo lo que estaba buscando.
tambien estoy armando un proyecto, para hacer una pequeña cantidad de cuadernos de esos que vos comentas, que tambien me gustan tanto.
tambein compro cuadernos todo el tiempo. y cuando tengo la oportunidad de ir afuera, me traigo moleskines.
asi que casi como una necesidad mas q otra cosa, estoy por armar el proyecto... con todas esas cosas que una persona que quiere un cuaderno busca... y tu blog me ayuda mucho en cuanto a ideas.
muchas gracias.
te iba amandar un mail, pero no encontra la dirección... esta publicada y no la vi?

por cualquier cosa, la mia es galvarez@gmail.com
un arbazo, saludos...

keki dijo...

Che que buena onda tu compañera!!! hay alguna medida standar q haga? por ejemplo mi cuaderno tendria que tener mas o menos la especificaciones del tuyo. Lo usaria para bocetos pero si puedo meter tinta bueniismo!
Cuanto saldría .. te dejo mi mail .. kunpuntito@gmail.com

Anónimo dijo...

Oye, yo quiero un cuaderno de hojas blancas, papel de algodon no muy grueso, con cinta elastica y sobre interno, como un moleskine, tapas negras. Medidas 15 x 25. Unas 75 hojas. Cuanto cuesta. Mi correo marglezmi@hotmail.com